Hotel Rural Tirontillana


Dehesa de Cuéllar | Segovia

Hotel Rural Tirontillana


Dehesa de Cuéllar | Segovia

Hotel Rural Tirontillana


Dehesa de Cuéllar | Segovia

Hotel Rural Tirontillana


Dehesa de Cuéllar | Segovia

Check-in

21 / noviembre

Check-out

23 / noviembre

Adultos

Bienvenidos



Este hotel rural levanta sus rústicas paredes en Dehesa de Cuéllar, un pequeño pueblo con encanto, enclavado en uno de tantos valles formados por las colinas que se asoman al mar de pinares, a 8 kilómetros de Cuellar, núcleo de la comarca de la tierra de pinares, dentro de los límites de la provincia de Segovia.


Con capacidad para un total de 12 personas, este tradicional inmueble distribuye a sus huéspedes a partir de 6 confortables habitaciones todas ellas dobles.


Pero antes de llegar a ellas, el edificio regala un exterior basado en arquitectura tradicional castellana, construido en 2 plantas a partir de piedra. El ladrillo y la madera completan su diseño, marcando ventanas y con vigas en tejado.



  • Siéntete en casa





    Alojarte en este hotel rural es volver a la vida tradicional y disfrutar de la tranquilidad que ofrece este tipo de entornos, además de contar con todas las comodidades necesarias para tus días de desconexión.


Restaurante



Además de los dormitorios, con televisión, baño propio y Wi-Fi (entre otras prestaciones) el alojamiento también cuenta con los siguientes espacios comunes:


Comedor : nuestro restaurante tiene capacidad para 36 comensales. ¿Y qué os vamos a servir? Pues lo platos típicos de la gastronomía segoviana. Todo cocinado con mucho cariño. ¡Os chuparéis los dedos!



  • Dehesa de Cuéllar





    Por último, si lo deseáis podréis disfrutar de aire fresco y ver animales en los alrededores como pueden ser corzos, zorros, buitres leonados, buitres negros, águila imperial, milanos reales, abejarucos, jilgueros, golondrinas, etc.


    No esperéis más y visitad Dehesa de Cuéllar, ¡nunca os sentiréis tan cerca de la naturaleza!

Las zonas comunes